SOLILOQUIO ARQUITECTÓNICO

IMG_5914.jpg

El silencio finge decir la última palabra 

3 Replies to “SOLILOQUIO ARQUITECTÓNICO”

  1. El silencio nunca finge nada. El silencio es la sinceridad y es lo que muestra las palabras que nos gustarían decir pero que callamos por miedo a creer, pensar y sentir. El silencio muestra la verdadera cara de las personas.
    Un abrazo, Juan.

      1. Disiento en eso. Porque un silencio acompañado de un gesto o una mirada dicen muchísimo más que la palabra.
        Será que soy una romántica o un poco ambigua, pero no siempre nos podemos comunicar bien con la palabra. Los silencios son necesarios, al igual que los gestos, las miradas, las torsiones corporales que hacemos cuando alguien nos interesa y los movimientos que hacemos torpemente con las manos dicen mucho más que las palabras que usamos cuando hablamos.
        Porque eso es lo que realmente nos muestran cara a cara. Las pausas que tomamos, sean para inhalar o simplemente por parar de hablar, esas son las que nos desnudan de verdad.
        Y lo triste es que ahora encerramos las relaciones en palabras. En fragmentos que publicamos en blogs o en redes sociales. O en diálogos que a final se convierten en monólogos en los que intentamos expresarnos, algunos salen bien y otros salen mal y acaban siendo errores garrafales. Por eso creo que un silencio entre dos personas que se están mirando valen mucho más que la palabra. Porque ahí es cuando se muestra la esencia de la persona y la sinceridad que en ella habita. Y creo que eso es lo más puro y más genuino que tenemos los seres humanos.

        Y nada, no hay que dar las gracias, Juan.
        Te las doy a ti por dejarme soltar las tonterías que pienso y creo por aquí. Gracias por abrirme las puertas de tu blog.
        Un beso grande. Y ten buena noche.
        😊😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s