CUANDO LLEGAN
Por Lidia Castro

Cuando llegan, lo hacen sin esperarlos, ni buscarlos, de improviso. Puedes estar haciendo tus tareas diarias, en la soledad de tu habitación, en el coche en medio de un atasco… no les importa, ellos no entienden sobre el momento oportuno.
No siempre son claros, acostumbran a estar envueltos en brumas. Y casi nunca se presentan solos, suelen ir acompañados de sonidos, imágenes, aromas, emociones… muchas emociones.
En mi caso: el Canon en D de Pachelbel acompañando una filmación en Beta, pequeñas fotografías familiares en blanco y negro, el aroma del café recién hecho los domingos por la mañana y nostalgia… mucha nostalgia.
Así son los recuerdos.
Gracias, Juan Antonio por cederme un este espacio en Tarayuela!! Es un honor!! 😊
Feliz fin de semana para todos!!
Gracias a ti Lidia. Sabes que siempre tendrás Tarayuela con las puertas abiertas para tus textos. Un abrazo y buen fin de semana
Buenísimo!!! Si me lo aceptas puedo enviarte algo mío.
________________________________
Por supuesto que puedes enviar lo que desees. Este blog está abierto para todo el que desee expresarse. Gracias