INVENTARIO ANUAL

 

En los próximos días volveremos a ser actores y testigos de ese tópico que anualmente repetimos, recapitulando recuerdos de un año que comienza a despedirse. Para ese resumen, la música es siempre una buena compañía, así que ahí os dejo mi propuesta de banda sonora, que podéis ampliar con vuestras sugerencias.

 

EL VIAJE DE HISTORIAS DE UNA CASAPUERTA A JUN

 

 

El pasado 29 de septiembre tuve la fortuna de presentar Historias de una casapuerta (Editorial Libros.com) en la localidad granadina de Jun y no puedo sino mostrar mi eterno agradecimiento a la acogida que me ofrecieron. Me llevo muchos y buenos recuerdos de este momento, pero sobre todo el afecto y el cariño de su gente. Desde aquí quiero agradecer a su Alcalde, José Antonio Rodríguez, a la Delegada de Cultura, Aurora Suárez y los técnicos municipales, no ya sólo su asistencia a dicha presentación, sino todo el apoyo ofrecido para que se llevara a cabo dicho acto. Y mi agradecimiento especial, y como ya apunté a los numerosos asistentes a la presentación, a Encarni Garzón por todo su cariño y por ser una de las mayores responsables de que Historia de una casapuerta viajara a tierras de García Lorca.

Mi agradecimiento como no a todos los asistentes, a Elena, a Rosa, a Sofía, a Encarni…, a los que no pudieron asistir pero que me hicieron llegar sus mensajes de afecto, y a todos los que aquella tarde hicieron posible que la casapuerta se fuera por unas horas de Rota a Jun.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La casapuerta en la tierra de García Lorca

IMG_0786

El próximo día 29 de septiembre tendré la fortuna de presentar Historias de una casapuerta en la localidad de Jun (Granada), gracias a la invitación del Área de Cultura de su Ayuntamiento.

A partir de las 19,30 horas en la Biblioteca Municipal de Jun, compartiremos diversos textos, y recuperaremos aquella antigua tradición de mantener aquellas charlas sobre lo cotidiano de la vida que se producía en las casapuertas.